DESDE
USD
$ 1.122

RUTA IMPERIAL

  • RUTA IMPERIAL 2

Cantidad de días: 10 Dias , 9 Noches
Cupos disponibles: 9
Precio normal: USD $ 1.122

Durante 10 días y 9 noches Vive un viaje de fantasía lleno de historia y lugares maravillosos, Berlín, Praga, Budapest y Viena te enseñan por qué razón deberías visitar Europa y fascinarte con cada ciudad y su variedad arquitectónica. ¡Reserva ahora!

DETALLES

Día 1

Salida de Colombia hacia Berlín (vuelo no incluido).

 

Día 2 Berlín

Llegada al aeropuerto internacional de Berlín-Tegel. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 Berlín

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, El Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, Avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

 

Día 4 Berlín-Dresden-Praga

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II guerra mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

 

Día 5 Praga

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta El Castillo, La Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Malá Strana y el puente de carlos que atraviesa el Río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la plaza de la ciudad vieja donde se encuentra el famoso Reloj Astronómico, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao.  Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

 

Día 6 Praga-Bratislava-Budapest

Desayuno. Salida hacia bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio.

 

Día 7 Budapest

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la Colina de Buda, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, La Iglesia de San Matías y El Bastión de los pescadores para contemplar una bella panorámica del Río Danubio y Pest zona moderna comercial en la llanura a orillas del Río con el parlamento, La Plaza de los héroes por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

 

Día 8 Budapest-Viena

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

 

Día 9 Viena

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: El Palacio de Schonbrunn, La Ópera, El Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 10 Viena

Desayuno. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE

  • Alojamiento 10 días 9 noches en hotel seleccionado en acomodación doble.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Desayunos diarios.
  • Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • Bolsa de viaje
  • Asistencia médica. (Aplica para menores de 70 años)

 

HOTELES PREVISTOS 

  • BERLIN: Park Hotel Club.
  • PRAGMA: Pytamida.
  • BUDAPEST: Mercure Budapest Buda.
  • VIENA: Senator.

 

NO INCLUYE

  • Servicios no descritos en el itinerario
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Excesos de equipaje.
  • Actividades turísticas no estipuladas en el plan.
  • Traslado hotel aeropuerto.
  • Tiquete aéreo

VIDEOS Y DESCARGAS

Datos básicos:
Datos de ubicación:
Datos de reserva:
Información de los acompañantes (Opcional):



CONDICIONES

Valores por persona en dólares en habitación estándar en acomodación doble. Las tarifas varían de acuerdo al cambio del dólar. Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Una vez realizada la reserva, cualquier cambio de fecha aplica penalidad y diferencia adicional establecida por el hotel. Salidas programadas. Para compras hasta el 25 de marzo de 2019. Tarifa aplica para viajes hasta el 25 de marzo del 2019 excepto semana Santa 24 de marzo al 31 de marzo/2018 y Semana Santa de 2019. Tarifa sujeta cambios sin previo aviso.

 

VIAJES AÉREOS ARMENIA LTDA.  NIT. 890.000.513-6, Viajes Armenia - Palma de cera con Registro Nacional de Turismo No. 155 - 18942 están comprometidos con la prevención de la explotación y abuso sexual de menores de edad: se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad,  incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, ley 1098 de 2006, ley 1336 de 2009). Cuidado del patrimonio cultural: nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el patrimonio cultural (decreto 904 de 1941, ley 103 de 1991, ley 397 de 1997, decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008). Cuidado de especies de flora y fauna silvestre: nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, ley 17 de 1981, resolución 1367 de 2000, ley 599 de 2000). Defendemos la igualdad de raza y género: rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, ley 1752 de 2015).

PLANES RELACIONADOS