DESDE
USD
$ 1.265

PARIS, MADRID Y LISBOA

  • PARIS, MADRID Y LISBOA 2

Cantidad de días: 12 Dias , 11 Noches
Cupos disponibles: 14
Precio normal: USD $ 1.265

Descubre tres destinos imperdibles del continente europeo, la belleza de las calles de París, la variedad de actividades en Madrid, y los centros religiosos y culturales más representativos de Lisboa. ¡No esperes más y reserva ahora!

DETALLES

Día 1

salida de Colombia hacia París (vuelo no incluido).

 

Día 2 París

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly o Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el Rio Sena.

 

Día 3 París

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y El Arco del triunfo, Los Campos Elíseos, La Bastilla, La Isla de la ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Los inválidos donde se encuentra La Tumba de napoleón, con breve parada fotográfica para captar La Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado patrimonio de la humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.

 

Día 4 París

Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y La catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

 

Día 5 París

Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad, visitar museos, pasear por sus calles, conocer el barrio latino, o ir de compras.

 

Día 6 Paris-madrid (vuelo no incluido)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Madrid (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del tiempo libre.

 

Día 7 Madrid

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y El Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa El Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

 

Día 8 Madrid

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir visitando la ciudad y sus monumentos, ir al teatro, degustar las deliciosas tapas, pasear por el casco antiguo.

 

Día 9 Madrid-Trujillo-Lisboa

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 10 Lisboa

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río tajo: barrio de alfama, torre de Belem, monasterio de los jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, cascais, Estoril.

 

Día 11 Lisboa-Fatima-Lisboa

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

 

Día 12 Lisboa

Desayuno, fin de los servicios.

INCLUYE

  • Alojamiento 12 días 11 noches en hotel seleccionado en acomodación doble.
  • Traslados llegada y salida de París
  • Traslado de llegada a Madrid
  • Desayunos diarios.
  • Visita con guía local en parís, Madrid y Lisboa.
  • Bolsa de viaje
  • Asistencia médica. (Aplica para menores de 70 años)

 

Hoteles previstos

  • Paris: Ibis París Porte d´italie.
  • Madrid: Florida Norte.
  • Lisboa: Lutecia.

NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo
  • Servicios no descritos en el itinerario
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Excesos de equipaje.
  • Actividades turísticas no estipuladas en el plan.
  • Gastos de índole personal.
  • Traslado hotel aeropuerto.

VIDEOS Y DESCARGAS

Datos básicos:
Datos de ubicación:
Datos de reserva:
Información de los acompañantes (Opcional):



CONDICIONES

Valores por persona en dólares en habitación estándar en acomodación doble. Las tarifas varían de acuerdo al cambio del dólar. Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Una vez realizada la reserva, cualquier cambio de fecha aplica penalidad y diferencia adicional establecida por el hotel. Salidas programadas. Para compras hasta el 19 de marzo de 2019. Tarifa aplica para viajes hasta el 19 de marzo del 2019 excepto semana Santa 24 de marzo al 31 de marzo/2018 y Semana Santa de 2019. Tarifa sujeta cambios sin previo aviso.

 

VIAJES AÉREOS ARMENIA LTDA.  NIT. 890.000.513-6, Viajes Armenia - Palma de cera con Registro Nacional de Turismo No. 155 - 18942 están comprometidos con la prevención de la explotación y abuso sexual de menores de edad: se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad,  incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, ley 1098 de 2006, ley 1336 de 2009). Cuidado del patrimonio cultural: nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el patrimonio cultural (decreto 904 de 1941, ley 103 de 1991, ley 397 de 1997, decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008). Cuidado de especies de flora y fauna silvestre: nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, ley 17 de 1981, resolución 1367 de 2000, ley 599 de 2000). Defendemos la igualdad de raza y género: rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, ley 1752 de 2015).

PLANES RELACIONADOS