DESDE
COP
$ 6.640.000

EXCURSION CHILE, ARGENTINA Y CRUCE DE LAGOS

  • EXCURSION CHILE, ARGENTINA Y CRUCE DE LAGOS 2
  • EXCURSION CHILE, ARGENTINA Y CRUCE DE LAGOS 3
  • EXCURSION CHILE, ARGENTINA Y CRUCE DE LAGOS 4
  • EXCURSION CHILE, ARGENTINA Y CRUCE DE LAGOS 6

Cantidad de días: 10 Dias , 9 Noches
Cupos disponibles: 14
Precio normal: COP $ 6.640.000

Disfruta y conoce durante diez días las maravillas que ofrece Suramérica, empezando con Chile, con sus destinos característicos como: Viña del mar, Puerto varas, Valparaíso entre otros y Argentina donde tendrás  la oportunidad de recorrer las calles de Buenos Aires y disfrutar del tango, la gastronomía y la historia del futbol visitando la Bombonera.

 

DETALLES

 

ITINERARIO DIA A DIA

Día 1 -  20 Septiembre: Bogotá – Santiago De Chile

Nos encontraremos en el aeropuerto internacional El Dorado para conocer a los demás viajeros y para  tomar el vuelo con destino a Santiago de Chile. A la llegada a la capital de Chile nos trasladarán al hotel para descansar. (Alojamiento)

                                   

Día 2 - 21 Septiembre: Santiago De Chile

En la mañana tomaremos el desayuno en el hotel, después tendremos tiempo libre para caminar por la ciudad, recorrer algunos museos, probar la comida típica  del país o simplemente para descansar. En la tarde haremos un recorrido guiado por la ciudad de Santiago, conoceremos los principales atractivos de la ciudad, donde se contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. Conoceremos el Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales como los son la Vitacura y Las Condes. En la noche alojamiento en el hotel asignado. 

 

Día 3 - 22 Septiembre: Santiago de Chile – Viña Del Mar y Valparaíso

Desayuno en el hotel, luego visitaremos Viña del Mar y Valparaíso, un paseo de día completo que no incluye el almuerzo. El  tour es recomendado ya que Valparaíso, es el puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros.  Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado del país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento

 

Día 4 - 23 Septiembre: Santiago de Chile – Puerto Montt – Puerto Varas

Desayuno en el hotel, luego nos trasladaremos al aeropuerto de Santiago de Chile para tomar el vuelo con destino a Puerto Montt. A la llegada nos trasladaremos en un autobús de lujo a Puerto Varas. En la llegada nos acomodaremos en el hotel para descansar. Alojamiento.

 

Día 5 - 24 Septiembre: Puerto Varas – Cruce De Lagos – Bariloche

Desayuno en el hotel, luego de éste saldremos hacia Petrohué, el recorrido se hará bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno; en el camino observaremos los espectaculares saltos del Río Petrohué. Seguiremos hasta Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago de todos los Santos, llamado también “Lago Esmeralda” por el impresionante color de sus aguas. Luego de dos horas de navegación llegaremos a Peulla para almorzar la comida típica de la región, no esta incluido en el paquete. OPCIONAL. Luego  continuaremos hacia la hermosa ciudad de Bariloche. A la llegada nos trasladarán al hotel para descansar. Alojamiento.

 

Día 6 - 25 Septiembre: Bariloche – Circuito Chico

Luego de un delicioso desayuno en el hotel, haremos una visita por Bariloche “Circuito Chico”, un recorrido espectacular para conocer la costa del Lago Nahuel Huapi, hasta la zona de Llao Llao, famosa por su hotel, zona residencial y por sus adorables y encantadores paisajes. Los lagos están rodeados de montañas de la Cordillera de los Andes, con picos nevados y pendientes con exuberantes  de pinos típicos. Un fantástico día en el que descubrirás la naturaleza de Sur América. En la noche descanso. Alojamiento.

 

Día 7 - 26 Septiembre: Bariloche – Buenos Aires

Desayuno en el hotel, luego nos preparamos para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a la capital del tango: Buenos Aires. A la llegada nos llevarán al hotel para descansar. Alojamiento.

 

Día 8 - 27 Septiembre: Buenos Aires – Visita de la Ciudad

En la mañana se toma el desayuno en el hotel y luego procedemos a realizar un tour por la capital de Argentina, la ciudad del tango, situada a orillas del Río La Plata. Haremos un recorrido por  la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, las Calle Corrientes, la Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, nos sorprenderá la arquitectura histórica que conserva la ciudad. Seguiremos con nuestro recorrido para visitar el típico barrio de la Boca, donde conoceremos el estadio de fútbol en el que se han realizado innumerables partidos y allí podremos tomar una foto en este lugar simbólico y caminaremos por la Calle Caminito. En la tarde regresaremos al hotel para descansar (Alojamiento). En la noche los que deseen podrán hacer una visita OPCIONAL para disfrutar de la Cena Show de Tango en el Querandí. Al terminar regreso al hotel para descansar. Alojamiento.

 

Día 9 - 28 Septiembre: Buenos Aires

Desayuno en el hotel, luego tendremos tiempo libre para caminar por la ciudad, visitar los museos, recorrer las tiendas, probar los deliciosos platos que esta ciudad nos ofrece o simplemente descansar. Los que quieran OPCIONAL podrán ir a la fiesta gaucha, se disfrutará de una bello evento al estilo de los Gauchos Argentinos, se almorzará con una típica parrillada Argentina y se escuchará la música y el folclor de la región. En la tarde regreso al hotel para descansar. (Alojamiento) 

 

Día 10 - 29 Septiembre: Buenos Aires – Bogotá

Desayuno en el hotel, luego traslado del hotel al aeropuerto Internacional de Buenos Aires, para abordar el vuelo con destino a Bogotá, Colombia. Este día se termina un viaje espectacular por los mejores lagos de Sur América.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INCLUYE

  • Tiquetes aéreos Bogotá – Santiago – Puerto Montt  // Bariloche – Buenos Aires – Santiago – Bogotá vía LATAM AIRLINES tarifa 
  • Impuestos del tiquete aéreo y salida de los países, USD 310 (sujetos a cambio)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Santiago de Chile
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile con desayuno
  • Visita panorámica en la ciudad de Santiago
  • Visita a Viña del mar y Valparaíso sin almuerzo
  • Traslado aeropuerto Puerto Montt – hotel en Puerto Varas  – Cruce internacional de lagos
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas con desayuno
  • Cruce de lagos sin almuerzo
  • Traslado Cruce de Lagos – hotel – aeropuerto en Bariloche
  • 2 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno
  • Tour Circuito Chico
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Buenos Aires
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno
  • Visita panorámica en la ciudad de Buenos Aires
  • Tarjeta de asistencia médica (Menores de 70 años)
  • Fee Bancario 2%. 

 

ITINERARIO AÉREO: VIA LAN

 

 20SEP  BOGOTÁ SANTIAGO DE CHILE SALE: 10:29 LLEGA: 18:25   

         

 23SEP  SANTIAGO PUERTO MONTT SALE:  07:20 LLEGA; 09:08 

       

 26SEP  BARILOCHE BUENOS AIRES (EZE) SALE: 20:00 LLEGA: 22:06   

     

 29SEP  BUENOS AIRES (EZE) SANTIAGO DE CHILE SALE: 19:55 LLEGA: 22:25   

  

 30SEP  SANTIAGO DE CHILE BOGOTÁ SALE: 01:25 LLEGA: 05:20 

 

 

VALOR POR PERSONA

SENCILLA DOBLE TRIPLE MENOR (3-9 años)
$7.790.000 $6.669.000 $6.640.000 $4.890.000

 

NO INCLUYE

  • Gastos personales y/o de índole personal.
  • Propinas a meseros, maleteros, guías y conductores 
  • Servicios OPCIONALES mencionados en el itinerario
  • Recomendamos tomar el seguro de Cancelación para casos de Fuerza mayor.   

VIDEOS Y DESCARGAS

Datos básicos:
Datos de ubicación:
Datos de reserva:
Información de los acompañantes (Opcional):



CONDICIONES

Valores por persona en acomodación doble. Tarifa sujeta a Disponibilidad Hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el Call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Las tarifas no incluyen sobrecargos a los que haya lugar. Para compras hasta agotar los cupos. Para viaje del 20-29 Septiembr de 2018.No aplica en otra fecha. Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso. Para otras fechas u hoteles por favor contactar al departamento de reservas.

 

VIAJES AEREOS ARMENIA LTDA  NIT. 890.000.513-6, Viajes Armenia - Palma de cera con Registro Nacional de Turismo No. 155 - 18942 están comprometidos con la Prevención de la EXPLOTACIÓN Y ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD: Se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad,  incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, Ley 1098 de 2006, Ley 1336 de 2009). Cuidado del PATRIMONIO CULTURAL: Nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el Patrimonio cultural (Decreto 904 de 1941, Ley 103 de 1991, Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008). Cuidado de ESPECIES DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE: Nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000, Ley 599 de 2000). Defendemos la IGUALDAD DE RAZA Y GÉNERO: Rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, Ley 1752 de 2015). 

PLANES RELACIONADOS