DESDE
USD
$ 2.071

CIRCUITO IBÉRICO

  • CIRCUITO IBÉRICO 2

Cantidad de días: 15 Dias , 14 Noches
Cupos disponibles: 7
Precio normal: USD $ 2.071

Un recorrido único para descubrir los colores de Lisboa, admirar la arquitectura y monumentos  de Andalucía y acercarse al mediterráneo en Valencia y Barcelona para disfrutar de la zona costera de España.

DETALLES

Día 1 Madrid

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Madrid

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente resto del día libre para actividades personales

 

Día 3 Madrid – Trujillo – Lisboa

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 4 Lisboa

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos realizar una excursión opcional a Sintra, Cascáis, Estoril.

 

Día 5 Lisboa – Fátima – Lisboa

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante Centro de Peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

 

Día 6 Lisboa – Cáceres – Córdoba

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y El Casco antiguo con su Barrio Medieval, considerado patrimonio de la humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la autovía de la plata hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

 

Día 7 Córdoba – Sevilla

Desayuno. Por la mañana visita de Córdoba incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral y El Barrio Judío. Posteriormente salida hacia Sevilla. Almuerzo y alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 8 Sevilla

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo El Parque de María Luisa, La Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y La Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

 

Día 9 Sevilla – Ronda – Marbella

Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población Andaluza y continuación hacia La Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 10 Marbella – Granada

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de la Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y El Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a Las Cuevas del Sacromonte con espectáculo de Zambra Flamenca.

 

Día 11 Granada - Valencia

Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento. Resto del día libre

 

Día 12 Valencia – Barcelona

Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 13 Barcelona

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el Parque de Montjuic con espectaculares vistas, El Anillo Olímpico, El Monumento a Cristóbal Colón y El Antiguo Barrió Gótico. Tarde libre.

 

Día 14 Barcelona – Zaragoza – Madrid

Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer La Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Llegada y alojamiento.

 

Día 15 Madrid

Desayuno y fin de los servicios

INCLUYE

 

  • Alojamiento 15 días 14 noches en hotel seleccionado en acomodación doble.
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, Lisboa, Córdoba, Sevilla, Granada y Barcelona
  • Entradas: Mezquita/Catedral de Córdoba y la Alhambra de Granada
  • Desayuno diario, 5 cenas
  • Traslado aeropuerto- hotel
  • Asistencia médica. (Aplica para menores de 70 años)

 

HOTELES PREVISTOS

 

Madrid: Florida Norte

Lisboa: Lutecia

Córdoba: Nh Cordoba Guadalquivir

Sevilla: NH viapol, hotel

Marbella: NH Marbella.

Granada: Carmen Granada

Valencia: Silken Puerta Valencia.

Barcelona: Catalonia Barcelona 505

NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo.
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Excesos de equipaje.
  • Actividades turísticas no estipuladas en el plan.
  • Gastos de índole personal.

VIDEOS Y DESCARGAS

Datos básicos:
Datos de ubicación:
Datos de reserva:
Información de los acompañantes (Opcional):



CONDICIONES

Valores por persona en dólares en habitación estándar en acomodación doble. Las tarifas varían de acuerdo al cambio del dólar. Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Una vez realizada la reserva, cualquier cambio de fecha aplica penalidad y diferencia adicional establecida por el hotel. Las tarifas no incluyen sobrecargos a los que haya lugar. Para compras hasta el 25 de marzo de 2019. Tarifa aplica para viajes hasta el 25 de marzo del 2019 excepto semana Santa 24 de marzo al 31 de marzo/2018 y Semana Santa de 2019. Tarifa sujeta cambios sin previo aviso. Aplica suplemento para Suplemento jul/ago/sep/oct. 

 

VIAJES AEREOS ARMENIA LTDA  NIT. 890.000.513-6, Viajes Armenia - Palma de cera con Registro Nacional de Turismo No. 155 - 18942 están comprometidos con la prevención de la explotación y abuso sexual de menores de edad: se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, ley 1098 de 2006, ley 1336 de 2009). Cuidado del patrimonio cultural: nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el patrimonio cultural (decreto 904 de 1941, ley 103 de 1991, ley 397 de 1997, decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008). Cuidado de especies de flora y fauna silvestre: nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, ley 17 de 1981, resolución 1367 de 2000, ley 599 de 2000). Defendemos la igualdad de raza y género: rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, ley 1752 de 2015).

PLANES RELACIONADOS