Idiomas

Te ofrecemos programas que harán de tu pasión por los viajes una experiencia enriquecedora, estudia un nuevo idioma y vive la cultura de cada país, explorando nuevas costumbres y descubriendo más destinos. Haz nuevos amigos y diviértete mientras estudias un nuevo idioma. También te ofrecemos la posibilidad de trabajar como Au Pair en Estados Unidos.
 
¿Quieres aprender un nuevo idioma?
 
Tenemos cursos desde 2 semanas en adelante: ¿No sería genial conocer Australia y hacer un curso de 2 semanas para aprender sobre su idioma y cultura, mientras disfrutas de ese hermoso país?
 
INGLÉS: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India y Malta.
 
FRANCÉS: Francia, Canadá y Suiza.
 
ITALIANO: Italia (Milán, Roma y Florencia).
 
ALEMÁN: Alemania (Múnich, Berlín, Hamburgo y Frankfurt).
 
JAPONÉS: Japón (Kanazawa).
 
MANDARÍN: China (Pekín).
 
 
Nuestro compromiso:
 
·        Amplia oferta para tu elección, en los mejores institutos en el mundo.
·        Te acompañamos durante todo el proceso para alistar tu viaje, asegurándonos de que tu estadía sea la más enriquecedora posible.
·        Te ofrecemos una amplia gama de productos que puedes combinar según tus necesidades.
·        Hacemos la planeación completa del programa, búsqueda de alojamiento, asesoría para la visa, tiquetes aéreos y todo lo que necesites.
·        Perfilamos tu necesidad y te asesoramos para que la elección del destino, instituto y vuelos, sean las más adecuadas. Nuestros expertos en viajes te aportaran todo su conocimiento para hacer de tu elección una experiencia inolvidable.