ATENCIÓN EMPRESAS

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?


Contamos con un Departamento de cuentas Corporativas que está especializado en prestar una atención personalizada a sus clientes, a través de un equipo de asesores especializados en las necesidades de viajes de las empresas. Tenemos experiencia de mas de 45 años atendiendo las principales empresas publicas y privadas de la región y brindando atención a algunas empresas inclusive fuera de Colombia.

Nuestro servicio está diseñado para las compañías de diferentes sectores económicos que tienen la necesidad de movilizar a sus funcionarios hacia diferentes destinos nacionales o internacionales.


DISEÑO DE POLITICAS DE VIAJE


Según los requerimientos de cada compañía, diseñaremos su política de viajes o si ya la posee le ayudaremos a administrarla, definiendo conjuntamente: las aerolíneas más convenientes para viajar, la clase aérea, los hoteles y servicios complementarios, según el tipo de viajero, buscando con esto un gran ahorro en el gasto de viajes de la compañía.

Las políticas de viaje tanto de la compañía, como de cada viajero frecuente, se convierten en la herramienta más importante al momento de prestar el servicio y sirven de guía y medición para suplir sus necesidades.


BENEFICIOS CORPORATIVOS


Le asignaremos de acuerdo a su volumen de compra con cada Aerolínea un CONVENIO CORPORATIVO como beneficio, el cual ayudara a reducir los costos mediante la acumulación de Millas redimiendo estas en tiquetes Nacionales o Internacionales, ascensos de clases, excesos de equipaje etc.


SERVICIOS ADICIONALES


Nuestras Oficinas cuenta con red de comunicaciones conectada a los sistemas de reservas de todas las Aerolíneas Nacionales e Internacionales mediante la cual nuestros clientes corporativos puede solicitar las reservas aéreas y de hoteles, pasabordos anticipado, asignación de sillas, alquiler de autos, viaje en tren y obtener toda la información sobre la ciudad que van a visitar como: Clima, Moneda, Espectáculos, Sitios de interés turísticos, etc.


DOCUMENTACIÓN


Igualmente contamos con un servicio de asesoría y tramitación de todos los documentos, visas y permisos requeridos por los Consulados, Embajadas y Ministerio de las Relaciones Exteriores, facilitando de esta manera la salida del país o el ingreso a éste.

Contactanos a través del siguiente formulario y te llamaremos para ampliarte toda la información sobre nuestro servicio para empresas.


Debes diligenciar el siguiente formulario y los campos marcados con asterisco (*) son OBLIGATORIOS
Información empresarial:
  • (E-mail)